Ortiz Gonzalez, Sandro IvanRamon Rojas, Cristian Fabian2020-08-132020-08-1320158BT2015-TECOM5https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3274El presente trabajo investigativo se refiere al diseño de un plan estratégico de\nmarketing para la empresa Wilsport mochilas de la ciudad de cuenca para el año\n2015, los datos informativos, el análisis de la situación, los objetivos, las estrategias,\nla planificación financiera y el control de los programas de acción, responden a la\nnecesidad de la empresa para enfrentar nuevos desafíos, por lo que el desarrollo de\neste trabajo describe los objetivos organizacionales y los programas de acción para\nque dichos objetivos se puedan cumplir.application/pdfXVI, 114 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esPlanMarketingEmpresaWilsportDiseño de un plan estrategico de marketing para la empresa Wilsport Mochilas periodo 2015 - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesis