Vázquez Erazo, EdwinLemos Muñoz , Danliss Ivanna2025-03-202025-03-202025Lemos-Muñoz, D., Vásquez-Erazo, E., & Jácome-Ortega, M. (2024). Estrategias de marketing digital para la generación z: entendiendo y conectando con la próxima audiencia. CIENCIAMATRIA, 10(2), 374-391. https://doi.org/10.35381/cm.v10i2.136919BT-2024-MK16https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/19317El objetivo del estudio es desarrollar el ecosistema digital de clínicas y hospitales privados de Babahoyo a través de estrategias de marketing. Se utilizó una investigación de tipo descriptiva. Una presencia digital es esencial para la participación del paciente y la calidad de la atención es una prioridad. El estudio destaca la relación entre el marketing digital y el ecosistema digital y destaca el efecto del feedback online en las decisiones de los pacientes.application/pdf18 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDIGITALIZACIÓN, REDES SOCIALES, ACCESO A LA INFORMACIÓN, INNOVACIÓNEstrategias de marketing digital para la generación Zinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://www.cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/1369Cienciamatria