Pérez Jara, PabloVintimilla Vásquez, OswaldoOrellana Bueno, Diego VinicioGenovés Peña, Gloria Estefanía2020-08-132020-08-1320142BT2014-M7https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1110El objeto de este plan de negocios es establecer estrategias para la comercialización de muebles para la empresa Mueblería Sandrita, con el fin de incrementar el nivel de ventas y a su vez generar una expansión en el mercado local. Mueblería Sandrita es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de muebles para el hogar en la ciudad de Cuenca, esta empresa tiene poco tiempo en el mercado en relación a su competencia directa y el objetivo es analizar la situación actual de la misma, con el propósito de implementar diferentes estrategias que promuevan e incentiven las ventas; por otra parte revisar la calidad de los productos para asegurar la satisfacción del consumidor y los medios de comunicación que se utilizan para poner los servicios de la empresa a consideración de los consumidores, acciones que tienen como objetivo generar mayor competitividad y un crecimiento económico para sus accionistas. La ciudad de Cuenca es un mercado potencial para comercializar muebles del hogar, ya que es una de las ciudades de mayor preferencia a n ivel nacional en la compra de éste tipo de bienes por sus diseños, confort, elegancia, calidad, etc., para ello Mueblería Sandrita necesita muebles diferentes, con variedad de diseños que superen las expectativas del consumidor, ofreciendo además precios accesibles y cómodos.application/pdfx, 48p, 26h.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esPlan De MarketingConsumidorMercadoAspectos LegalesPlande marketing para incrementar el nivel de ventas en la empresa Mueblería Sandrita, en la ciudad de Cuencainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis