Cabrera Duffaut, Augusto EnriqueNugra Pastuzo, Anthony Josue2022-08-032022-08-0320201BT2020 - 159https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/12024El presente estudio se realizó en la Universidad Católica de Cuenca, el cual se planteó como objetivo principal diseñar y validar un instrumento para medir las competencias digitales aplicadas en estudiantes universitarios de la carrera de odontología. La metodología fue de carácter cuantitativo que se desarrolló mediante la aplicación de un cuestionario y su posterior análisis de los datos obtenidos con un sistema de ecuaciones estructurales utilizando el programa Smart PLS, obteniendo como resultado, que de acuerdo a los análisis del “modelo de medida”, se comprueba que el instrumento cumple con la condición de validación, esto implica que el modelo es válido y confiable, por tanto, la teoría está totalmente completamente y el instrumento es válido.application/pdf81 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esALFABETIZACÓN DIGITALECUACIONES ESTRUCTURALESESTUDIANTES DE ODONTOLOGIADiseño y validación de un instrumento para medir las competencias digitales en la carrera de Odontología, Cuenca 2019-2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis