Fajardo Jaramillo, Pablo FernandoMontero Toral Hugo HumbertoOchoa Cárdenas, Dany Alejandro2020-08-132020-08-132011Ochoa Cárdenas, Dany Alejandro. El proceso de evaluación formativa y sumativa en el área de lenguaje y comunicación y su impacto en el rendimiento de los alumnos del ciclo básico de dos colegios de la ciudad de Cañar, durante el primero y segundo trimestre del año lectivo 2010-2011.. Cuenca, 2011. ix, 118 p., 12 h. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ciencias de la Educación mencion Castellano y Litertura3BT2011-C Educ4https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2120application/pdfix, 118 p., 12 h.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esEvaluacion EducativaComunicacionLenguajeLecturaEl proceso de evaluación formativa y sumativa en el área de lenguaje y comunicación y su impacto en el rendimiento de los alumnos del ciclo básico de dos colegios de la ciudad de Cañar, durante el primero y segundo trimestre del año lectivo 2010-2011.info:eu-repo/semantics/workingPaper