Cárdenas Cordero, NancyFalconí Cárdenas, María Cristina2020-08-132020-08-132011Falconí Cárdenas, María Cristina. Orientaciones metodológicas de la lectura y la escritura en el proceo de aprendizaje en estudiantes del segundo año de educación básica en la Escuela César Cordero Moscoso. Azogues, 2011. 48 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Educativas y de la Comunicación Social10BT2011-TACcedu-13https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2670application/pdf48 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esOrientaciones MetodologicasLectura Y EscrituraAprendizajeEducación BasicaOrientaciones metodológicas de la lectura y la escritura en el proceo de aprendizaje en estudiantes del segundo año de educación básica en la Escuela César Cordero Moscosoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis