Añazco Ramirez, Lisbeth IselaZhunio Zhunio, Lisbeth Isela2020-08-132020-08-1320148BT2014-TECOM52https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3335Debido a la vida acelerada y con poco tiempo disponible, hoy en día tienen gran acogida\nlos productos de fácil elaboración y poco tiempo de dedicación. Adicionalmente se\nprefiere el consumo de pulpas de fruta a la fruta normal por la dificultad de\nmanipulación y alto nivel de desperdicios de las frutas como: mora y coco.\nEl mercado de pulpa de fruta congelada en el Ecuador va creciendo en los últimos cinco\naños; sin embargo ninguna empresa de éstas tiene un plan de marketing establecido y\nrealiza promoción de su producto, por lo que se vende lo que se venda por impulso y no\nse motiva a la compra.\nSegún la investigación de mercado realizada existe un 48.80% de demanda insatisfecha\ndentro de nuestro mercado objetivo; es decir existe una gran oportunidad de\ncrecimiento.\nLa opción para crecer en ventas y hacer más productiva y rentable la empresa, es\nasignar un valor anual al presupuesto de Marketing, adicionalmente un rubro adicional\npara el incremento de personas como fuerza de ventas; los resultados se pueden\nobservar en el capítulo financiero en el cuál se plasma el estado de pérdidas y ganancias\nproyectado a 5 años; y se verifica el incremento significativo en ingresos por ventas con\nel trabajo en el mercadeo del producto.\nEs indispensable en la actualidad dar a conocer al mercado el producto, sus beneficios y\ncalidad, de esta manera tendrán presente la marca del producto y obtendremos la\nfidelidad de nuestros clientes.application/pdfXIII, 89 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esPlanPlan EstrategicoMarketingPulpa De FrutasPlan estrategico de marketing aplicado ala elaboracion de la pulpa de fruta.info:eu-repo/semantics/publishedVersion