Gaona González, Ana PaulaGarcía Pino, Bryam Orlando2022-06-092022-06-092020APA: Gaona González, A.P., & García Pino, B.O. (2020). Planteamiento teórico de un programa psicoterapéutico integral en base a los modelos Teacch y Aba para el tratamiento del trastorno del espectro autista en niños y niñas. [Título Profesional, Universidad Católica de Cuenca]. Repositorio digital de la Universidad Católica de Cuenca.14BT-TT2020 SC15https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10834La OMS (2019) indica que, de cada 160 niños en el mundo, uno presenta diagnostico de TEA con continuidad durante la adultez, demandando la necesidad de diseñar aproximaciones psicoterapéuticas eficaces con beneficio para el paciente, el área clínica y el entorno educativo, a fin de modificar y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por psicopatologías como el TEA.application/pdf47 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esAUTISMOMODELO TEACCHMODELO ABATRATAMIENTO COMBINADOTERAPIA SISTEMICAEFECTOS TERAPEUTICOSPlanteamiento teórico de un programa psicoterapéutico integral en base a los modelos Teacch y Aba para el tratamiento del trastorno del espectro autista en niños y niñas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis