Orellana Bueno, Diego VinicioMuñoz Maldonado, Angélica María2020-08-132020-08-1320142BT2014-M5https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1109En el siguiente estudio se realizará un Plan de Posicionamiento de la marca para la distribuidora "Licorera del Austro", en la ciudad de Cuenca. Con esta investigación se busca determinar el nivel de posicionamiento que tiene la empresa "Licorera del Austro", en la mente de los consumidores, a través de éstas, se puede identificar los mercados estratégicos para la empresa. Licorera del Austro ha podido permanecer en el mercado por su buen servicio y precio que esta empresa ofrece, en otro sentido planteamos la importancia que tiene un plan de posicionamiento de la marca para las empresas dedicadas a la distribución de licores. Realizaremos este estudio a través de encuestas, para saber los gustos y preferencias del consumidor y su comportamiento en mercado competitivo y cambiante, en la que, no sólo se enfrenta a segmentaciones exigentes sino también ante una variable de fundamental importancia como es el nivel de ingresos.application/pdfxiii, 67p., 9h.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esPlan De MarketingClima EconomicoMarketing EstrategicoAspectos LegalesPlan de posicionamiento de marca, para la distribuidora "Licorera del Austro", en la ciudad de Cuenca provincia del Azuayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis