Orellana Bueno, Diego VinicioLalvay Ortega, Erick Oswaldo2020-08-132020-08-132013Lalvay Ortega, Erick Oswaldo. Plan de marketing para el incremento de mercado de la empresa ALUMAK en la comercialización de estructuras de aluminio y vidrio en la ciudad de Cuenca. Cuenca, 2013. x, 73p. 36h Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia2BT2013-M4https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1082application/pdfx, 73p. 36hspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esClima EconomicoUbicacion Geografica De La EmpresaPerfil Del ConsumidorTamaño Del MercadoPlan de marketing para el incremento de mercado de la empresa ALUMAK en la comercialización de estructuras de aluminio y vidrio en la ciudad de Cuencainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis