Zamora Geovanny, Ramón GlendaReátegui Chuquimarca, Domingo2020-08-132020-08-132011Reátegui Chuquimarca, Domingo . Influencia de la planificación estratégica de marketing en las Empresas de Producción y comercialización de cacao en el Cantón el Pangui de la Provincia de Zamora Chinchipe en el año 2009, y su incidencia en el mercado y los objetivos fijados.. Zamora Chinchipe, 2011. xiii,100p.,+7 h Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial3BT2011-Com4https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2237application/pdfxiii,100p.,+7 hspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esPlanificacion EstrategicaProducciónComercializacionEmpresas.Influencia de la planificación estratégica de marketing en las Empresas de Producción y comercialización de cacao en el Cantón el Pangui de la Provincia de Zamora Chinchipe en el año 2009, y su incidencia en el mercado y los objetivos fijados.info:eu-repo/semantics/workingPaper