Zamora Zamora, Edgar GeovannyOrbe Peralta, Vicente AlejandroCrespo Astudillo, Ligia María2020-08-132020-08-132011Crespo Astudillo, Ligia María . La imagen corporativa como elemento estratégico de la diferenciación y posicionamiento de una empresa de servicio, en relación con la realidad de las Empresas de seguros en Ambato en el año 2010.. Cuenca, 2011. vii,103 p.,+112 h. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial3BT2011-Com1https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2234application/pdfvii,103 p.,+112 h.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMercadotecnia De Empresas De ServiciosImagen CorporativaCompetenciaPlaneacion Estrategica.La imagen corporativa como elemento estratégico de la diferenciación y posicionamiento de una empresa de servicio, en relación con la realidad de las Empresas de seguros en Ambato en el año 2010.info:eu-repo/semantics/workingPaper