Dávalos Chiriboga, Gonzalo EduardoCabrera Hermida, Diana Elizabeth2020-08-132020-08-1320152BT2015-M7https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1079El presente trabajo, consiste en desarrollar un sistema estratégico de servicio de descuentos y promociones que otorguen los negocios de la región Austral, beneficiando a los estudiantes, docente y personal administrativo de la Universidad Católica de Cuenca. Para esto se desarrolla una Unidad Estratégica de Negocios cuyas actividades principales son: promocionar por los diferentes medios de comunicación masiva disponibles en el mercado los productos o servicios que ofertan aquellos negocios que deseen afiliarse al servicio buscando oportunidades de aumentar sus ventas y sostenibilidad en el mercado. Para implementar el plan mencionado se necesitará una inversión que será financiada por socios y un préstamo de la Cooperativa, lo que dará como resultado la creación de una nueva proyecto de emprendimiento, propone nuevas formas de promocionar y difundir los productos o servicios a través de medios como: televisión, radio, internet y revista como producto estrella, puesto que en la actualidad no existe una gestión de esta naturaleza que beneficie a los integrantes del mercado ucacue al proponer acuerdos estratégicos con comerciantes de Cuenca. Se debe de contar con un equipo altamente capacitado y comprometido con los objetivos empresariales, ya que la seguridad, satisfacción y bienestar de nuestros clientes es la meta principal de la Unidad Estratégica de Negocios.application/pdf130p., 16p.,29h.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMercado ucacuePromocionarServicio De DescuentosUnidad Estratégica De NegociosDesarrollo de un sistema estratégico de servicio de descuentos y promociones que otorguen los negocios de la región austral, beneficiando a los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Católica de Cuencainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis