Erazo Álvarez, CristianZhunaula González, Ángel Benigno2022-12-152022-12-152022ZHUNAULA GONZÁLEZ, Ángel Benigno; ERAZO ÁLVAREZ, Cristián Andrés. Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria. Polo del Conocimiento, [S.l.], v. 7, n. 10, p. 844-861, oct. 2022. ISSN 2550-682X. 19B-2022-TETI69https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/13129El propósito de esta investigación es de promover la motivación en los estudiantes por medio del aula invertida lo cual busca incentivar al docente a utilizar esta estrategia pedagógica para la enseñanza aprendizaje en las asignaturas del Bachillerato Técnico especialidad Agropecuaria, lo que incentivara a los estudiantes la eficiencia del proceso de aprendizaje para la adquisición del conocimiento por parte de los estudiantes. En este proyecto se considera a los docentes que imparten clases de primero a tercer año al bachillerato técnico especialidad agropecuaria de la Unidad Educativa Nabón ya que surge la necesidad de brindar a los estudiantes un cambio de enseñanza- aprendizaje de lo tradicional al uso del aula invertida, que será motivado dentro de las clases, ayudando de esta forma a desarrollar la interpretación y reflexión correspondiente a cada una de las asignaturas impartidas en el aula. Especialmente en el área agropecuaria de acuerdo con las competencias correspondientes entre la teoría y práctica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessInnovación educacional;Aula;Educación;Agronomía;Enseñanza.Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuariainfo:eu-repo/semantics/articlehttps://polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/4760Polo del Conocimiento