Cabrera Guerrero, JuanMolina Maldonado, Lourdes TatianaHeredia Llivicura, Evelyn Tatiana2022-06-142022-06-142020APA: Molina Maldonado, L.T., & Heredia Llivicura, E.T. (2020). La disfunción familiar y depresión en niños con bajo rendimiento académico de 9-12 años, en la Unidad de Educación Básica Dolores Sucre de Azogues, periodo 2018-2019. [Título Profesional, Universidad Católica de Cuenca]. Repositorio digital de la Universidad Católica de Cuenca.14BT-TT2020 SC57https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10956La incapacidad de la familia para cumplir las necesidades de sus integrantes se denomina disfunción familiar, genera problemas a nivel emocional, psicológico y social. La población infantil se caracteriza por ser la mas afectada en el ámbito familiar, desarrollando conductas desadaptativas y/o problemas emocionales como la depresión (Carranza, 2017).application/pdf38 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esDISFUNCIONALIDADDEPRESIONRENDIMIENTO ACADEMICOLa disfunción familiar y depresión en niños con bajo rendimiento académico de 9-12 años, en la Unidad de Educación Básica Dolores Sucre de Azogues, periodo 2018-2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis