Zambrano Garcés, Rosa MaríaRamírez Tomala, Daniela Esperanza2020-08-132020-08-132018-01-22Ramírez Tomala, Daniela Esperanza. Incidencia de la ausencia de formación pedagógica de los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Monseñor Cesar Cordero Moscoso. La Troncal. 143 p. 2018. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Sicología Educativa y Orientación Vocacional.12BT2018-TSIC4https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3030La presente investigación es relevante ya que se analiza la incidencia de la ausencia de formación pedagógica de los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año Bachillerato General Unificado. La técnica utilizada para el levantamiento de información es la encuesta, aplicada a los docentes y el análisis del rendimiento académico de los estudiantes de primer año Bachillerato General Unificado que estudian en la Unidad Educativa Monseñor Cesar Cordero Moscoso. Para la interpretación de los estudiantes se desarrolla un análisis estadístico en el cual se establece que la ausencia de formación pedagógica de los docentes no incide en el rendimiento académico de los estudiantes.application/pdf143 p.spaAtribución 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esFormación PedagógicaDocentesRendimiento AcademicoIncidencia de la ausencia de formación pedagógica de los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Monseñor Cesar Cordero Moscoso.info:eu-repo/semantics/workingPaper