Erazo Álvarez, Juan CarlosErazo Álvarez, Cristian Andrés2022-10-272022-10-27202219BT-2022-TIC19https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/12639El objetivo es establecer que los mercados de clientes están pendientes de las redes sociales, las mismas que en los últimos años han evolucionado con fines comerciales, y nos permiten estadísticamente retroalimentar información de los interesados y los clientes a través de métricas y analíticas orgánicas. La metodología fue transversal y de tipo descriptivo. En los resultados de esta investigación se pudo evidenciar que los diferentes tipos de mercados se encuentra en su mayoría en redes sociales y medios digitales, que el interés de las audiencias busca contenidos interesantes, divertidos y breves, que los responsables del área de marketing digital de instituciones educativas no utilizan o no conocen la extensa cantidad de herramientas. .application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessMarketing,estrategia,innovación educacional,medios socialesInnovación y el marketing digital educativoinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8552219Dialnet