Tapia Tapia, Mario EnriqueOrellana Bueno, Diego VinicioTobar Chaca, Guillermo Gustavo2020-08-132020-08-1320142BT2014-M3https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1087En el presente estudio se puede visualizar el plan de marketing estratégico enfocado en el posicionamiento de marca, que se realiza en la empresa Ochoa Motors. Esta industria orgullosamente ecuatoriana, con amplia trayectoria en la comercialización de vehículos usados, dentro y fuera de la ciudad, cuya planta comercial se encuentra en la provincia del Azuay, cantón Cuenca, la misma que con la finalidad de dar a sus clientes un trato directo y personalizado, ha desarrollado una infraestructura de comercialización en la provincia del Azuay.application/pdfxii, 74p., 9h., 9p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esIdea EmpresarialPlan De MarketingPerfil Del ConsumidorTamaño Del MercadoPlan de marketing para el posicionamiento de la marca Ochoa Motor, con la finalidad de incrementar su participación en el mercado a través de una campaña publicitaria de promoción y difusión, en la Provincia del Azuayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis