Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 205.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
2012Planeación estratégica de recursos humanos como herramienta para el crecimiento económico y desarrollo social de una empresa, en relacion con la realidad de la Empresa comercializadora de servicio de telecomunicación satelital (kunansoft Cía Ltda, de la provincia del Azuay, en el período 2011-junio 2012Solórzano Vicuña, Verónica FabiolaZamora Zamora, Geovanny; Pauta Orellana, Carolina
2011La imagen corporativa como elemento estratégico de la diferenciación y posicionamiento de una Empresa de servicio, en relación con la realidad de por lo menos dos empresas de seguros de la ciudad de Quito, en el año 2011.Aguilar Grandez, Carlos WladymirZamora Zamora, Edgar Geovanny; Ramón Poma Glenda Maricela
2011Influencia de la planificación estratégica de marketing en las Empresas de Producción y comercialización de cacao en el Cantón el Pangui de la Provincia de Zamora Chinchipe en el año 2009, y su incidencia en el mercado y los objetivos fijados.Reátegui Chuquimarca, DomingoZamora Geovanny, Ramón Glenda
2014El proceso de gestión integral del talento humano basado en los modelos de la planificación estratégica de los recursos humanos y su influencia en el rendimiento profesional, en relación con la realidad de la constructoria Pate C.A de la ciudad de Quito, en el período 2011-2013Vásquez Varela, Wimper GerardoZamora Zamora, Edgar Geovanny; Ramón Poma, Glenda Marisela
2014La planificación estratégica como herramienta en la formulación, ejecución y evaluación para la toma de decisiones y logro de los objetivos institucionales: caso la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador, para el año 2015Chauvin Andrade, Nathalie-
16-ene-2014El sistema de información contable como herramienta para el manejo del inventario y sus repercusiones con la aplicación de las normas NIIF, de dos empresas industriales, de la capital de la República para el año 2012Recuenco Canchala, Peter VicenteZamora Zamora, Geovanny; Pauta Orellana, Carolina
2013La imagen corporativa como elemento estratégico para el posicionamiento de una empresa de servicio en relación con la realidad de por lo menos dos empresas de seguros de la ciudad de Cuenca, en el período 2010-2012Arcentales Carrión, Marilú del Rosario-
2014Planificación estratégica de marketing de servicios y su incidencia en el cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa Isollanta Cía Ltda. de Cuenca, para el año 2013Pesántez Loyola, Diana RaquelZamora Zamora, Edgar Geovanny; Alvarez Matute, Wilson Eduardo
2010La Atención y Servicio al Cliente como fundamento de la Competitividad en los Almacenes de Muebles el Carrusel Cía.. Ltda.Sanmartín Sanmartín, Marcela de FátimaOrtiz Gonzalez, Sandro Ivan
2009Aplicación de principios generales del método sistemático en la administración de proyectos: Estudio en la distribuidora ActiventasReinoso Aguilar, Omar AlexanderAstudillo Arias, Pedro Yamil