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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReinoso Avecillas, Marco Benito-
dc.contributor.authorMartínez Berrezueta, Jorge Mauricio-
dc.date.accessioned2020-08-13T20:35:08Z-
dc.date.available2020-08-13T20:35:08Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.other5BT2018-TI1-
dc.identifier.urihttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/7997-
dc.descriptionEl objetivo de este documento es examinar la posibilidad de incrementar la producción en una empresa fabricante de alimentos congelados saludables mediante el análisis de los estudios, de mercado, técnico, organizacional y económico-financiero, que permitan obtener una idea clara de las estrategias necesarias para lograr la meta planteada. El análisis está basado en un estudio sobre el conocimiento actual de este tipo de productos en el mercado, así como su precio y aceptación por parte de los consumidores, los productos de la competencia, los costos y gastos dentro y fuera del proceso, la capacidad de producción, flujos de proceso, los equipos, maquinarias e implementos necesarios, la mano de obra requerida, personal de apoyo e información adicional, de manera que permitan proyectar un ambiente donde intervengan los egresos inherentes a la producción, así como los ingresos por ventas, y de esta forma poder determinar la factibilidad de ejecución del estudio, considerando la inflación y crecimiento poblacional proyectados para los siguientes años. Como parte de la metodología para obtener la información requerida, se realizarán encuestas que permitan recabar los datos necesarios a los posibles consumidores, estableciendo parámetros de género y rangos de edad, de manera que se logre tener un espectro lo más cercano posible a la realidad de la población del área en estudio con respecto a sus preferencias alimenticias. Al final del documento se realizarán las respectivas conclusiones y recomendaciones que permitan al propietario de la empresa considerar las propuestas y someterlas a un análisis más profundo en los temas que considere oportuno en caso de ser necesario.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiv, 114 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Cuenca. Carrera de Ingeniería Industriales_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.sourceUniversidad Católica de Cuencaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCACUEes_ES
dc.subjectAlimentos Congeladoses_ES
dc.subjectAlimentación Saludablees_ES
dc.subjectEstudio De Mercadoes_ES
dc.subjectEstudio Económicoes_ES
dc.titleEstudio de prefactibilidad para el rediseño de una planta productora de alimentos congelados saludables, en la ciudad de Cuenca, en el período 2017-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
thesis.degree.disciplineCarrera de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.contributor.cedula102230083es_ES
dc.coverageCuenca – Ecuadores_ES
dc.description.resumenThe objective of this document is to examine the possibility of increasing production in a company that produces healthy frozen foods through the analysis of market, technical, organizational and economic-financial studies, in order to obtain an idea of the strategies needed to achieve the goal stated. The analysis is based on the study of the current state of knowledge of this type of products in the market, as well as its price and acceptance by consumers, the products of the competition, costs and expenses inside and outside the process, the production capacity, process flows, equipment, machinery and necessary tools, the required workforce, support staff, and additional information. The objective is to create a projection of an environment including the expenses inherent in the production, as well as the income from sales, and in this way to determine the feasibility of execution of the study, considering the inflation and population growth projected for the following years. As part of the methodology to obtain the required information, surveys will be conducted to collect the necessary data from potential consumers, establishing parameters of gender and age ranges, so as to achieve a spectrum as close as possible to the reality of the population of the area under study with respect to their food preferences. At the end of the document, the respective conclusions and recommendations will be made that allow the owner of the company to consider the proposals and submit them to a more in-depth analysis of the topics that he considers appropriate if necessary.es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Industrial

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