Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
2014Plan de marketing como herramienta de posicionamiento de la distribuidora "Pedro Santos" empresa dedicada a la distribución de productos de belleza, en la ciudad de Cuenca provincia del AzuayMejía Carpio, Edwin RaúlVintimilla Vásquez, Oswaldo
2015Análisis de la viabilidad de exportación de cachorros felinos y caninos a la empresa Shake a Paw del estado de New Jersey a través de la elaboración de un plan de marketing, para la empresa Zoona Animal en la ciudad de CuencaSegarra Lucero, María GabrielaDávalos Chiriboga, Gonzalo Eduardo; López Zamora, Blanca
2015Desarrollo de un sistema estratégico de servicio de descuentos y promociones que otorguen los negocios de la región austral, beneficiando a los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Católica de CuencaCabrera Hermida, Diana ElizabethDávalos Chiriboga, Gonzalo Eduardo
2015Desarrollo comercial de un servicio de decoración de eventos a través de un plan de negocios en la ciudad de Zaruma, provincia de El OroMedina Romero, Lisenya GianellaDávalos Chiriboga, Gonzalo Eduardo
2015"Análisis y propuesta para el diseño, estructura y creación de una agencia de publicidad en la ciudad de Cuenca"Cuenca Romero, Luis FernandoDávalos Chiriboga, Gonzalo Eduardo
2015Desarrollo de estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la compañía "Bestpoint Auditores Externos Cía.Ltda" en la ciudad de Cuenca, provincia del AzuaySánchez Amay, Galo AdriánDávalos Chiriboga, Gonzalo
2015Análisis y propuesta estratégica de posicionamiento de la empresa de materiales de construcción fábrica Orellana en la ciudad de CuencaOrellana Bravo, Christian PaúlDávalos Chiriboga, Gonzalo
2015Plan de marketing para crear el gimnasio "Cumbe Maxsport" en la parroquia Cumbe del cantón Cuenca en el período 2014-2015Maxi Lliguipuma, Richard GeovannyVenegas Sánchez, Nube Estefanía
2014Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Ochoa Motor, con la finalidad de incrementar su participación en el mercado a través de una campaña publicitaria de promoción y difusión, en la Provincia del AzuayTobar Chaca, Guillermo GustavoTapia Tapia, Mario Enrique; Orellana Bueno, Diego Vinicio
2013Plan de marketing para el incremento de mercado de la empresa ALUMAK en la comercialización de estructuras de aluminio y vidrio en la ciudad de CuencaLalvay Ortega, Erick OswaldoOrellana Bueno, Diego Vinicio