Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/776
Título : Formulación de un plan de marketing al modelo de negocio del complejo turístico “El Pedregal”
Autor : Naranjo Calle, Samuel Benjamin
Director(es): Orellana Orellana, Edison Fernando
Palabras claves : MERCADEO ESTRATEGICO;MARKETING OPERACIONAL;PLAN DE MARKETING;MODELO DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 22-ago-2017
Editorial : Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Citación : Naranjo Calle, Samuel Benjamin. Formulación de un plan de marketing al modelo de negocio del complejo turístico “El Pedregal”. La Troncal. 127 p. 2017. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Empresarial.
Resumen : El propósito de la siguiente investigación se diseñó para proporcionar beneficios al complejo Turístico El Pedregal y darle un aporte turístico al cantón la Troncal. Con la implementación de un Plan de Marketing al Modelo de Negocio del Centro Turístico el Pedregal, se definieron dos variables importantes de segmentos diferentes para la obtención de información del comportamiento de los consumidores de la empresa en diferentes actividades económica tales como: calidad, precio, cobertura, marca, servicios, ventas y niveles tecnológicos; éstas fueron evaluadas dentro del diagnóstico realizado identificando su nivel de importancia, fundamentando el desarrollo de las estrategias como: Implementación de Publicidad, Comercio electrónico, Nuevos servicios, Mayor Posicionamiento en Mercados metas y la oportunidad de ingresar a otros mercados, generando una ventaja competitiva y de diferenciación ante sus potenciales competidores.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/776
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Extensión La Troncal - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons