Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/726
Título : Macroprecios y su influjo en las decisiones de la empresa
Autor : Martínez España, Deiron Rene
Director(es): Vásquez, Remigio
Palabras claves : NEGOCIO;OFICINA;CONSULTORÍA;EMPRESA
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Citación : Martínez España, Deiron Rene. Macroprecios y su influjo en las decisiones de la empresa 39p. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Empresarial
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/726
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Extensión La Troncal - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons