Evaluación de la gestión de crédito en autocomercio la troncal en el segundo semestre del año 2016.

Fecha
2017-09-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Resumen
Descripción
La necesidad de evaluar a las actuales empresas sobre los procesos de gestión en relación a la concesión de créditos, pues este se convierte en parte de la generación de dinero. El presente trabajo centra su estudio en la empresa Autocomercio La Troncal, al evaluar la gestión de crédito en Autocomercio La Troncal en el segundo semestre del año 2016 y de esta forma garantizar la estabilidad económica de la empresa. Esta investigación es factible, ya que existe el apoyo y predisposición necesaria además se cuenta con los recursos e información necesaria que nos permite solventar el problema. Se profundiza en el conocimiento que mejoraran las habilidades y destrezas para dar solución a un problema existente, con el fin de no cumplir los mismos errores en el futuro. Las tabulaciones en tablas y gráficos de las encuestas realizadas a los clientes de Autocomercio La Troncal, fueron realizadas para la evaluación de los procesos de gestión de los créditos de la empresa, logrando así la recuperación de estos con los clientes que tienen pendientes el pago de sus créditos.
Palabras clave
GESTIÓN DE CRÉDITOS, EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN, VENTAS DE VEHÌCULOS
Citación
Villa Miranda, Evelyn Magaly. Evaluación de la gestión de crédito en autocomercio la troncal en el segundo semestre del año 2016. La Troncal. 86 p. 2017. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería en Contabilidad y Auditoria.