Plan de Negocios Para la Implementación de un Gimnasio en Macas

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Descripción
El objetivo principal de esta investigación es elaborar un plan de negocios para determinar la viabilidad económica en la implementación de un gimnasio y satisfacer las necesidades requeridas por los usuarios. Se empleó encuestas a 243 habitantes de la ciudad de Macas. Los resultados de la investigación reflejan que un 25,93% de los encuestados acuden a un gimnasio, y el 65,02% lo realiza por salud. El plan de marketing fue diseñado de tal manera que cumpla con los objetivos propuestos, para hacer de NITRO GYM Macas el líder de los gimnasios de esta zona. Como conclusión el plan de negocios integra varios aspectos que fortalece, complementa y permite hacer un seguimiento minucioso a cada una de las partes que lo afectan, desde la concepción de la idea hasta decidir si el proyecto es factible o no.
Palabras clave
Gimnasio, Mercado, Salud, Plan De Negocio
Citación