Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Garcés, Rosa María-
dc.contributor.authorJaya Guaillazaca, Sonia Piedad-
dc.date.accessioned2020-08-13T17:53:48Z-
dc.date.available2020-08-13T17:53:48Z-
dc.date.issued2017-03-06-
dc.identifier.citationJaya Guaillazaca, Sonia Piedad. Familias disfuncionales y la formación integral de los estudiantes de séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Monseñor César Cordero Moscoso. La Troncal.106 p. 2017. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Sicología Educativa y Orientación Vocacionales_ES
dc.identifier.other12BT2017-TSIC8-
dc.identifier.urihttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3029-
dc.descriptionLa presente investigación es de importancia por que se analizan los conceptos sobre los diferentes tipos de familias disfuncionales y su incidencia en la formación integral de los estudiantes. La metodología utilizada fue mixta con un alcance descriptivo mediante encuestas que fueron aplicadas a los padres de familia y estudiantes de la Unidad Educativa Monseñor Cordero Moscoso; mediante la información recopilada se procedió a conseguir los datos para relacionar los diferentes factores implicados y la presencia de familias disfuncionales por medio de un estudio cuantitativo y un análisis cualitativo. El trabajo concluye que: efectivamente existe una estrecha relación entre el ajuste o adaptación de los estudiantes con el hecho de pertenecer a una familia disfuncional, el cual se propone erradicar con esta documentación, los factores y estrategias que influyen y ayudan en gran medida en el desarrollo integral de los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncales_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.sourceUniversidad Católica de Cuencaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCACUEes_ES
dc.subjectFamilias Disfuncionaleses_ES
dc.subjectFormación Integrales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleFamilias disfuncionales y la formación integral de los estudiantes de séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Monseñor César Cordero Moscoso.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
thesis.degree.disciplineUniversidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.coverageLa Troncal – Ecuadores_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Extensión La Troncal - Sicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons