Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán, Gracielaes_ES
dc.contributor.authorMedina Vega, Jenny Flores_ES
dc.date.accessioned2020-08-13T17:48:26Z-
dc.date.available2020-08-13T17:48:26Z-
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.citationMedina Vega, Jenny Flor. Los recursos didácticos aplicados en el área de informática. Azogues, 2008. ii, 126 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Educativas de la Comunicación Sociales_ES
dc.identifier.other10BT2008-TCcedu-24es_ES
dc.identifier.urihttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2697-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentii, 126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Cuenca. Facultad de ciencias educativases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.sourceUniversidad Católica de Cuencaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCACUEes_ES
dc.subjectRecursoses_ES
dc.subjectDidácticoses_ES
dc.subjectAplicadoses_ES
dc.subjectInformaticaes_ES
dc.titleLos recursos didácticos aplicados en el área de informáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de ciencias educativases_ES
thesis.degree.grantorUnidad Académica de Ciencias Educativas de la Comunicación Sociales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Educación, Mensión Informática Educativa-
dc.coverageAzogues – Ecuador-
dc.description.degreeLicenciada en Ciencias de la Educación, Mensión Informática Educativaes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Sede Azogues - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons