Propuesta de un sistema de contratación de personal en el modelo de negocio de la Avícola la Granja de Noé del Cantón la Troncal

Fecha
2017-12-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Resumen
Descripción
El presente estudio se plantea como problema, la necesidad de proponer un modelo de contratación en la Granja de Noé considerando los aspectos teóricos que aportan los estudios previos que justifican el estudio. En la investigación se hace referencia a una propuesta de un modelo para el proceso de contratación de personal. Logrando describir las funciones que deben tener cada uno de los empleados dentro de esta empresa; definiendo de esta forma el proceso de reclutamiento y selección de personal. Se define la metodología y las variables de investigación, con las que cuenta el estudio, así también se realizan la operacionalización de variables y el método a utilizar para la obtención de información. Se analiza los resultados obtenidos al realizar la respectiva encuesta, se plantea y se detalla las ventajas y desventajas del Modelo de Gestión de Talento Humano para la empresa “Avícola la Granja de Noé”. Se refleja las conclusiones y recomendaciones a las que se ha llegado luego de haber realizado el respectivo estudio.
Palabras clave
Empresa, Procesos
Citación
Trelles Condo, Jair Alexander. Propuesta de un sistema de contratación de personal en el modelo de negocio de la Avícola la Granja de Noé del Cantón la Troncal. La Troncal. 84 p. 2017. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Empresarial.