Propuesta de un modelo de gestión de talento humano en el modelo de negocios de la Empresa Alterna Visión en el Cantón La Troncal.

Fecha
2017-09-18
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Resumen
Descripción
Los modelos de gestión de Talento Humano ganan más asertividad en el contexto empresarial, pues ayudan al desarrollo integral de las empresas. El estudio que se presenta propuso un Modelo de Gestión de Talento Humano para la empresa Alterna Visión en el cantón La Troncal – Cañar, con el propósito de mejorar los procesos y por ende su efectividad en la gestión de la empresa. Para lo que se diseñó un modelo, el que consta con un conjunto de fichas, los cuales permitirán que el desarrollo del proceso tome una forma organizativa y así poder obtener los beneficios que este brinda. Se procedió a realizar las investigaciones concernientes del estado actual de la empresa en relación a la Gestión del Talento Humano, con ello se descubre y se ejecuta el Modelo de Negocio Canvas, conforme al servicio y actividades realizadas por cada área de la empresa. \nLuego de haber investigado y obtenido los resultados de los elementos anteriores, permitieron plantear una propuesta para la Gestión del Talento Humano, obteniendo un modelo que permitirá a la empresa ganar en una cultura organizacional, ventaja competitiva y satisfacción del cliente, favoreciendo los procesos internos de la empresa Alterna Visión en el cantón La Troncal.
Palabras clave
Gestion, Talento Humano
Citación
Rojas Zambrano, Lesdy Tatiana. Propuesta de un modelo de gestión de talento humano en el modelo de negocios de la Empresa Alterna Visión en el Cantón La Troncal. La Troncal. 100 p. 2017. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Empresarial.