Propuesta de un sistema de reclutamiento y selección del personal en el modelo de negocios de la Ferretería Romero, ubicada en el Cantón La Troncal.

Fecha
2017-10-23
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Resumen
Descripción
La siguiente investigación se basa en un sistema de reclutamiento y selección del personal debido a que la ferretería Romero carece específicamente de tal proceso, es por ello la importancia de la ejecución del presente estudio, cuyo tema es Propuesta de un sistema de reclutamiento y selección del personal en el modelo de negocios de la ferretería Romero, ubicada en el cantón La Troncal. \nÉste proyecto es el conjunto donde se desarrolla un trabajo de campo, en la cual se aplicó técnicas de investigación como la observación (donde se pudo notar las constantes entrevistas informales con los aspirantes a tal vacante) y las encuestas dirigidas al público interno de la empresa (destinadas de forma anónima para que así la información obtenida sea lo más real posible), para así diagnosticar la situación de la ferretería. \nLuego de detectar todas las falencias que existe en la ferretería Romero, debido a la falta de un personal idóneo se procedió a desarrollar la Propuesta de un sistema de reclutamiento y selección del personal en el modelo de negocios de la ferretería Romero, ubicada en el cantón La Troncal.
Palabras clave
Reclutamiento, Desempeño Laboral, Analisis, Tecnicas
Citación
Toro Cárdenas, Joselin María. Propuesta de un sistema de reclutamiento y selección del personal en el modelo de negocios de la Ferretería Romero, ubicada en el Cantón La Troncal. La Troncal. 120 p. 2017. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Empresarial.