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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPesantez Molina, Wilson Geovanny-
dc.contributor.authorEspaña Muñoz, Luisa María-
dc.date.accessioned2020-08-13T17:46:14Z-
dc.date.available2020-08-13T17:46:14Z-
dc.date.issued2017-12-18-
dc.identifier.citationEspaña Muñoz, Luisa María. Medición y propuesta de mejora de la calidad de servicios de los departamentos médicos del Centro de Salud Biess La Troncal. La Troncal. 184 p. 2017. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Empresarial.es_ES
dc.identifier.other12BT2017-TEMP49-
dc.identifier.urihttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2309-
dc.descriptionEl presente estudio está orientado hacia la medición y propuesta de mejora de la calidad de servicios de los departamentos médicos del Centro de Salud B IESS La Troncal, dado que la salud es considerada un derecho de todas las personas, pero que en ocasiones pierde el sentido de servicio de los profesionales que tienen a su cargo dicha responsabilidad. Este tema no es ajeno a la realidad de esta institución pública que por ser pública siempre va a estar en vías de mejoramiento, ya que los tiempos cambian así como los procesos también deben ser renovados. De ahí que en este estudio se abre mediante investigación descriptiva y exploratoria un escenario que antes no había sido evaluado con el propósito de mejorar, para lo cual se establece el modelo de medición denominado SERVQUAL cuyas dimensiones fiabilidad, empatía, seguridad, elementos tangibles y capacidad, fueron ponderados mediante una encuesta a los afiliados. Del mismo modo, se amplía el estudio del arte con elementos bibliográficos que fortalecen este estudio mediante fuentes escritas contrastadas con el criterio de varios autores. El propósito del presente trabajo es el de brindar un mejor servicio médico a los afíliados considerando la atención del médico, la forma de la valoración, sus explicaciones acerca de los exámenes, ampliando las dudas de los pacientes de este modo se asegura que el paciente continúe el tratamiento para no ocasionar riesgos, destacándose como importante que la calidad del servicio en los departamentos médicos sean excelente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncales_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.sourceUniversidad Católica de Cuencaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCACUEes_ES
dc.subjectMediciones_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCentro Medicoes_ES
dc.titleMedición y propuesta de mejora de la calidad de servicios de los departamentos médicos del Centro de Salud Biess La Troncal.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
thesis.degree.disciplineUniversidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.coverageLa Troncal – Ecuadores_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Extensión La Troncal - Administración de Empresas

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