Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPatiño Ullauri, Gilberto Ernestoes_ES
dc.contributor.authorSuqui Carchipulla, Lía Maribeles_ES
dc.date.accessioned2020-08-13T17:27:51Z-
dc.date.available2020-08-13T17:27:51Z-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.citationSuqui Carchipulla, Lía Maribel. Plan de marketing para lograr un mejor posicionamiento de la Unidad Educativa Corazón de María en la ciudad de Cuenca. Cuenca, 2012. viii, 62p. 38h Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecniaes_ES
dc.identifier.other2BT2012-M5es_ES
dc.identifier.urihttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1104-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentviii, 62p. 38hes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Cuenca. Mercadotecniaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.sourceUniversidad Católica de Cuencaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCACUEes_ES
dc.subjectObjetivoses_ES
dc.subjectPerfil Del Consumidores_ES
dc.subjectEtapa De La Demandaes_ES
dc.subjectAspectos Legaleses_ES
dc.titlePlan de marketing para lograr un mejor posicionamiento de la unidad educativa Corazón de María en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
thesis.degree.disciplineMercadotecniaes_ES
thesis.degree.grantorMercadotecniaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIng. En Mercadotecnia-
dc.contributor.cedula104015896es_ES
dc.coverageCuenca – Ecuador-
dc.description.degreeIng. En Mercadotecniaes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons