Plan de marketing para el posicionamiento del servicio de desarrollo WEB de la empresa "Devo Consulting", en el sector inmobiliario de la ciudad de Cuenca

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Descripción
La empresa Devo Consulting se encuentra en la ciudad de Cuenca desde el año 2007, dotando de productos y prestando servicios de software. El presente plan de marketing se enfoca en el servicio de Página Web desarrolladas para las empresas inmobiliarias de Cuenca. Devo Consulting a pesar de su permanencia en el mercado, no ha podido posicionarse en la ciudad de Cuenca, razón por la cual es necesario realizar un plan de marketing, el cual contiene cuatro capítulos: El primer capítulo se enfoca a la oportunidad, aquí se analiza la situación actual y los objetivos, el segundo capítulo se trata del marketing estratégico, ahí se estudia al consumidor, al mercado y se realizará las proyecciones del mercado, en el tercer capítulo llamado marketing táctico se realizará estrategias para el producto, punto de venta, promoción y precio, y en el cuarto capítulo se estudia la acción y control en donde se enfocara a los resultados financieros y al análisis de equilibrio. El objetivo de éste trabajo es el conseguir el posicionamiento del servicio de Desarrollo Web en el sector inmobiliario de la ciudad de Cuenca, de igual manera conocer a sus principales competidores, medios publicitarios más leídos, vistos y escuchados en el mercado inmobiliario, para plantear estrategias de crecimiento para la empresa.
Palabras clave
Consumidor, Financiacion, Publicidad, Marketing Directo
Citación