Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1077
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos Chiriboga, Gonzalo Eduardo-
dc.contributor.authorMedina Romero, Lisenya Gianella-
dc.date.accessioned2020-08-13T17:27:47Z-
dc.date.available2020-08-13T17:27:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.other2BT2015-M12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1077-
dc.descriptionLa ambientación de Eventos es una actividad en continuo crecimiento que requiere para su implementación de una óptima capacitación en diferentes áreas ya que hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta para llegar a un excelente resultado. Uno de los primeros aspectos es contar con proveedores que sean totalmente confiables. Estos proveedores, son quienes ofrecen los servicios y productos como: sedes o lugares, gastronomía, ambientación y decoración, personal de producción y atención, asistencia técnica, recreación, entre otros. La ambientación es fundamental porque el ambiente genera estados de ánimo en uno y diferentes climas en los eventos. Una ambientación bien pensada es capaz de propiciar el encuentro entre los participantes, hace que se sientan confortables, alegres o distendidos y hasta intrigados o curiosos. El objetivo es plasmar esas emociones en lo que la ambientación transmite y es ahí cuando la creatividad es muy importante para el diseño tanto en muebles, luminarias y objetos que son como herramientas al servicio de estas sensaciones y situaciones. Es uno de los componentes más importantes, que caracteriza al evento y lo hace siempre diferente a los demás. Muchas veces es en la ambientación donde la gente capta primero la propuesta misma del evento. Y ciertamente, en los últimos años los eventos requieren ambientaciones cada vez más complejas. En base a esto la gente está busca de propuestas cada vez más osadas y con mayor carga estética.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxi, 90p., 12p., 11h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.sourceUniversidad Católica de Cuencaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCACUEes_ES
dc.subjectAmbientaciones_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectEventoses_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titleDesarrollo comercial de un servicio de decoración de eventos a través de un plan de negocios en la ciudad de Zaruma, provincia de El Oroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.contributor.cedula706084357es_ES
dc.description.resumenThe space environment adjustment is an activity in constant growth and for its implementation requires optimal training in different areas, because there are many aspects to consider reaching an excellent result. One of the first things is to have providers who are totally reliable; these providers are those who provide the services and products such as offices or places, food, atmosphere and décor, production staff and care, technical assistance, recreation, among others. The space environment adjustment is essential because the ambiance creates moods on people and events in different climates. A thoughtful atmosphere is able to encourage the meeting between participants, it makes them feel comfortable, relaxed and even cheerful or intrigued or curious. The goal of everything is to capture those emotions in the space environment adjustment transmits and that's when creativity is very important for both design furniture, lighting and objects that are like tools in the service of these feelings and situations. It is one of the most important components, which characterizes the event and makes it always different from others. It is often in the setting where people captures the same event proposal first and certainly in recent years events require increasingly complex atmospheres. In contrast with that, people are looking a proposals increasingly daring and greater aesthetic charge.es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons