"Análisis y propuesta para el diseño, estructura y creación de una agencia de publicidad en la ciudad de Cuenca"

Fecha
2015
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Resumen
Descripción
Actualmente los constantes cambios que se producen en la sociedad y las nuevas tendencias en el mercado, son argumentos necesarios por los cuales las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) buscan alternativas de comunicación publicitaria que permitan trasmitir información de sus servicios y productos a sus clientes, de manera constante, mientras se monitorean los gustos y preferencias de sus consumidores por objetivos como la búsqueda y conservación de dos tipos de lealtades la cuantitativa que representa los ingresos y la cualitativa que permita construir en core Brand`s (Todo lo que se debe saber de una marca, como la empresa que lo produce, calidad, garantía, durabilidad, responsabilidad social entre otros factores que potencian el posicionamiento de la marca en los futuros consumidores. Con estos antecedentes surge la idea de crear una agencia de publicitaria con nuevas alternativas de publicidad como la no convencional o BTL (Below the Line), es una técnica de marketing que consiste en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos y caracterizadas por altas dosis de creatividad, sorpresa y oportunidad. Nuestro servicio se desarrollara bajo tres pilares fundamentales que son la creatividad, versatilidad e innovación.
Palabras clave
Agencia Publicitaria, Plan De Negocios, Publicidad, Publicidad Btl
Citación