Estudio de factibilidad en la producción y comercialización de ladrillos en el taller artesanal Juela en el Recinto Pancho Negro del Cantón la Troncal.

Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Cuenca.
Resumen
El presente proyecto de tesis tiene como objetivo el análisis del Estudio de Factibilidad en la Producción y Comercialización de ladrillos del Taller Artesanal Juela en el Recinto Pancho Negro del Cantón La Troncal de la Provincia del Cañar, a través de la integración de puntos de vistas y opiniones de los empleados de la Ladrillera Juela y de los habitantes del recinto. En el contexto la fundamentación teórica y bibliográfica está basada en información que guarda relación directa con la problemática objeto de estudio definida, así mismo, surgieron los siguientes indicadores; Estudio de factibilidad, mercado, oferta, demanda, procesos de producción y comercialización referentes a la fabricación de ladrillos y definiciones de autores que permitirán a los lectores entender más a fondo el trabajo de tesis. Una vez definida la metodología de la investigación, los instrumentos de recolección de información y la muestra seleccionada, se presenta los respectivos resultados de la encuesta, interpretación de sus resultados tomando las posturas recolectadas de los involucrados en el proyecto de tesis. El propósito del estudio de mercado permitirá analizar la viabilidad del crecimiento del negocio, los riesgos, beneficios, rentabilidad a mediano y largo plazo del Taller Artesanal Juela en el Recinto Pancho Negro del Cantón La Troncal.
Descripción
Palabras clave
Estudio de factibilidad, mercado, oferta
Citación
Juela Tigre, Nelson Armando. Estudio de factibilidad en la producción y comercialización de ladrillos en el taller artesanal Juela en el Recinto Pancho Negro del Cantón la Troncal. La Troncal, 2021. 103 páginas. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Empresas