Propuesta de mejora al proceso de contratación por Infima Cuantia en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón la Troncal.

Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Cuenca.
Resumen
El presente trabajo trata de una Propuesta de Mejora al Proceso de Contratación por Ínfima Cuantía en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal La Troncal, orientado a identificar los procesos de adquisición de bienes o servicio de la institución, en la cual se establece un diagrama de procedimientos direccionado a la Dirección Administrativa mediante lineamientos que cumplan de una forma oportuna los objetivos planteados. Se detalla en el Marco Teórico la gestión de procesos y sus diferentes funciones, mediante que en la ejecución de los procesos de adquisición de bienes o servicios por contratación de Ínfima Cuantía se rige por medio del Ley Orgánica de Contratación Pública, Reglamento a la Ley Orgánica Sistema Nacional de Contratación Pública y Resoluciones del Servicio Nacional de Contratación Pública. Dentro del trabajo investigativo se aplicó la metodología descriptiva en la cual busca definir las diferentes características de los procesos de contratación, siguiendo las directrices de la entrevista aplicada al Director Administrativo definiendo así las falencias que existe en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Troncal por la adquisición de bienes o servicios con el objetivo de mejorar los procedimientos de contratación de Ínfima Cuantía.
Descripción
Palabras clave
Contratación, Servicios, Diagrama
Citación
Olmedo Chafla, Karen Belén. Propuesta de mejora al proceso de contratación por Infima Cuantia en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón la Troncal. La Troncal, 2021. 93 páginas. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Empresas