• Universidad Católica de Cuenca

    Repositorio Institucional

  • Repositorio Institucional

    Tesis, Trabajos de Investigación, Tesinas, Monografías

  • Red de Bibliotecas

    Universidad Católica de Cuenca


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://dspace.ucacue.edu.ec/handle/reducacue/7052
Título : Software online de ventas para centros comerciales de la ciudad de Cuenca
Otros títulos : Módulo Inventario
Autor : Guachichullca Quichimbo, Miriam Maribel
Director : Llerena Carpio, José Alfredo
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
DESARROLLO
INVENTARIO
Fecha de publicación : 2015
Resumen : 
El presente trabajo de investigación, consiste en el desarrollo de un sistema de control de inventario para Centros Comerciales dedicados a la venta de productos de primera necesidad, equipos de computación, línea blanca, ferretería entre otros. El manejo de inventarios es un aspecto fundamental dentro de cualquier Centro Comercial, ya que de ella depende el nivel de ventas, así como saber cuándo realizar un pedido evitando problemas, como lo es, que se agote la existencia de algún producto, o la cantidad de pedido a realizarse. Este proyecto plantea optimizar y reducir los tiempos y los errores, en la realización de las operaciones llevadas a cabo, con el fin de automatizar el Inventario para que el propietario tenga un mejor control sobre la administración de sus productos y sus ingresos en la empresa, contar con un sistema de información que permita controlar el inventario obteniendo un control totalmente dinámico y de fácil uso, que permita mostrar todas las características de cada uno de los productos. Adicionalmente se podrá consultar ventas, stock, registro de pedido etc. de tal forma que se optimice este proceso en la empresa
Descripción : 
This research work is about the development of an inventory control module for shopping malls dedicated to selling basic needs products, Computer equipment, appliances, electrical appliances, hardware and more. The inventory management is a key factor in any shopping mall, because sales success depends on it, as well as to know when to order to avoid a should out problem or the product quantity to order. This project proposes to optimize and reduce processes time and errors in operations carried out, in order to automate inventory, so the owner will have better control over the products and increase company’s revenue. This is the reason of having an information system that allows inventory control to obtaining a fully dynamic and easy to use control, which allows displaying all features in each one of the products Additional features are sales, products stock, and order status queries, among other features, so this process will fully automate and optimize the company
URI : http://dspace.ucacue.edu.ec/handle/reducacue/7052
Código Interno: 7BT2015-TSis12
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación - Facultad de Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Doc1.pdf77,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.