• Universidad Católica de Cuenca

    Repositorio Institucional

  • Repositorio Institucional

    Tesis, Trabajos de Investigación, Tesinas, Monografías

  • Red de Bibliotecas

    Universidad Católica de Cuenca


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://dspace.ucacue.edu.ec/handle/reducacue/7036
Título : Propuesta de actividades educativas para el desarrollo de la educación musical en el proceso formativo de los niños de pre-inicial del Centro de Desarrollo Infantil "Mis Amiguitos" período 2014-2015 de la ciudad de Macas
Autor : Rivadeneira Roldan, Andrea Paola
Director : Moreno Artieda, Marcia Anabella
Palabras clave : ACTIVIDADES EDUCATIVAS
EDUCACION MUSICAL
Fecha de publicación : 2015
Resumen : 
This research has been prepared prior to the award of Bachelor of Science in Early Childhood Education and mention Parvularia, has the theme: "PROPOSAL OF EDUCATIONAL ACTIVITIES FOR DEVELOPMENT OF MUSIC EDUCATION IN THE EDUCATIONAL PROCESS CHILDREN OF PRE-OPENING OF CHILD DEVELOPMENT CENTER "my friends" PERIOD 2014-2015 CITY MACAS "comprises three chapters described below.: The first known theoretical framework, is a compendium of citations of authors that support the development of this work, it is to ensure the theoretical validity of those exposed, and broaden the knowledge that those who study this research In the second chapter entitled Problems of Research and Situational Diagnosis is the description and analysis of the results obtained with the application of research techniques to collect information selected. The third chapter frames the proposal that has been developed as a resource for solving the problems encountered. Finally, conclusions and recommendations relevant to the work developed type.
Descripción : 
El presente trabajo de investigación, se ha elaborado previo a la obtención del título de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial y Parvularia, tiene por tema: “PROPUESTA DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN MUSICAL EN EL PROCESO FORMATIVO DE LOS NIÑOS DE PRE-INICIAL DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "MIS AMIGUITOS" PERIODO 2014-2015 DE LA CIUDAD DE MACAS.” Comprende tres capítulos que describiremos a continuación: El primero denominado Marco Teórico, es un compendio de citas bibliográficas de autores que fundamentan la elaboración de este trabajo, con él se pretende garantizar la validez teórica de lo que se expone, y ampliar los conocimientos de quienes estudien esta investigación En el segundo capítulo denominado Problemática de la Investigación y Diagnóstico Situacional se encuentra la descripción y análisis de los resultados obtenidos con la aplicación de las técnicas de investigación seleccionadas para recolectar información. El tercer capítulo enmarca la propuesta que se ha elaborado como recurso para la resolución del problema encontrado. Al final del presente informe podemos encontrar las conclusiones y recomendaciones pertinentes al trabajo elaborado, además de los anexos que evidencia la realización de la investigación.
URI : http://dspace.ucacue.edu.ec/handle/reducacue/7036
Código Interno: 16BT2015-TCE10
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación - Facultad de Ciencias de la Educacion mención Educación inicial y parvularia - Sede Macas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VACIO.pdfVACIO1,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.