• Universidad Católica de Cuenca

    Repositorio Institucional

  • Repositorio Institucional

    Tesis, Trabajos de Investigación, Tesinas, Monografías

  • Red de Bibliotecas

    Universidad Católica de Cuenca


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://dspace.ucacue.edu.ec/handle/reducacue/7027
Título : Propuesta de un manual de ejercicios para desarrollar el lenguaje oral en niños con problemas de dicción del nivel inicial 2 subnivel 2 del paralelo “B” de la Escuela Básica Media Fiscomisional "Mercedes Navarrete" del Cantón Sucúa en el año lectivo 2014-2015
Autor : Parra Coronel, Ximena Alexandra
Director : Mejia Paredes, Rufina Edivigez
Palabras clave : LENGUAJE
EJERCICIOS
Fecha de publicación : 2015
Resumen : 
This research work, has been prepared prior to the degree of Bachelor in Sciences of education mention initial education and preschool, has by theme: "PROPOSAL FOR A MANUAL OF EXERCISES TO DEVELOP ORAL LANGUAGE IN CHILDREN WITH PROBLEMS OF DICTION FROM THE INITIAL LEVEL 2 SUB-LEVEL 2 PARALLEL" B "OF THE SCHOOL BASIC AVERAGE FISCOMISIONAL “MERCEDES NAVARRETE” OF THE CANTON SUCÚA IN THE 2014-2015 SCHOOL YEAR" It consists of three chapters that will be described below: The first chapter called theoretical foundation, is a compendium of citations of authors recognized by the educational community, with these appointments argued the validity of this research. In the second chapter, called the research problem and Situational diagnosis is description, tabulation, and analysis of the results obtained with the application of selected research techniques to collect information. The third chapter frames the proposal theoretically grounded and valued its feasibility as a strategy for the resolution of the problem. At the end of this report, we can find the conclusions and recommendations relevant to the elaborate work, in addition to the annexes which evidence the investigation.
Descripción : 
El presente trabajo de investigación, se ha elaborado previo a la obtención del título de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial y Parvularia, tiene por tema: “PROPUESTA DE UN MANUAL DE EJERCICIOS PARA DESARROLLAR EL LENGUAJE ORAL EN NIÑOS CON PROBLEMAS DE DICCIÓN DEL NIVEL INICIAL 2 SUBNIVEL 2 DEL PARALELO “B” DE LA ESCUELA BÁSICA MEDIA FISCOMISIONAL "MERCEDES NAVARRETE" DEL CANTÓN SUCÚA EN EL AÑO LECTIVO 2014-2015.” Comprende tres capítulos que describiremos a continuación: El primer capítulo denominado Fundamentación Teórica, es un compendio de citas bibliográficas de autores reconocidos por la comunidad educativa, con estas citas se argumenta la validez de esta investigación. En el segundo capítulo denominado Problemática de la Investigación y Diagnóstico Situacional se encuentra la descripción, tabulación y análisis de los resultados obtenidos con la aplicación de las técnicas de investigación seleccionadas para recolectar información. El tercer capítulo enmarca la propuesta fundamentada teóricamente y valorada su factibilidad como estrategia para la resolución del problema encontrado. Al final del presente informe podemos encontrar las conclusiones y recomendaciones pertinentes al trabajo elaborado, además de los anexos que evidencia la realización de la investigación.
URI : http://dspace.ucacue.edu.ec/handle/reducacue/7027
Código Interno: 16BT2015-TCE7
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación - Facultad de Ciencias de la Educacion mención Educación inicial y parvularia - Sede Macas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VACIO.pdfVACIO1,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.