• Universidad Católica de Cuenca

    Repositorio Institucional

  • Repositorio Institucional

    Tesis, Trabajos de Investigación, Tesinas, Monografías

  • Red de Bibliotecas

    Universidad Católica de Cuenca


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://dspace.ucacue.edu.ec/handle/reducacue/6996
Título : Propuesta de una guía de orientación familiar informativa sobre los riesgos del uso de las redes sociales para los niños, dirigida a los padres de familia de los niños de cuatro a cinco años del Centro Educativo Particular “MÍA” como forma de prevenir dificultades en el aprendizaje y desarrollo en el año lectivo 2014 – 2015
Autor : Cozar Cisneros, Luis Fernando
Director : Leon Pilco, Juan Bernardo
Palabras clave : RIESGOS
REDES SOCIALES
PREVENCION
DIFICULTADES APRENDIZAJE-DESARROLLO
Fecha de publicación : 2016
Resumen : 
This research work has been developed prior to the award of Bachelor of Sciences mention Education Early Childhood Education and Early Childhood, has the theme: "PROPOSAL GUIDE INFORMATION FAMILY GUIDANCE ON THE RISKS OF USE OF NETWORKS FOR CHILDREN ADDRESSED TO THE PARENTS OF CHILDREN OF FOUR TO FIVE YEARS OF PARTICULAR SCHOOL "MINE" AS A WAY TO PREVENT DIFFICULTIES IN LEARNING AND DEVELOPMENT IN THE SCHOOL YEAR 2014 - 2015 "includes three chapters that describe below: The first chapter of this report entitled Theoretical Foundations comprises collecting citations for validating my research. In the second chapter entitled Problems of Research and Situational Diagnosis is the tabulation, analysis and interpretation of the results obtained with the implementation of selected research techniques to collect information. The third chapter frames the proposal a guide with information on the risks of social networks and councils to prevent learning and development problems caused by prolonged use of the same. At the end of this report we can find the relevant conclusions and recommendations elaborated work, plus annexes which shows the completion of the investigation.
Descripción : 
El presente trabajo de investigación, se ha elaborado previo a la obtención del título de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial y Parvularia, tiene por tema: “PROPUESTA DE GUÍA DE ORIENTACIÓN FAMILIAR INFORMATIVA SOBRE LOS RIESGOS DEL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS NIÑOS, DIRIGIDA A LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS NIÑOS DE CUATRO A CINCO AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO PARTICULAR “MÍA” COMO FORMA DE PREVENIR DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO EN EL AÑO LECTIVO 2014 - 2015” Comprende tres capítulos que describiremos a continuación: El primer capítulo del presente informe denominado Fundamentación Teórica, comprende la recopilación de citas bibliográficas que permiten validar mi investigación. En el segundo capítulo denominado Problemática de la Investigación y Diagnóstico Situacional se encuentra la tabulación, análisis e interpretación de los resultados obtenidos con la aplicación de las técnicas de investigación seleccionadas para recolectar información. El tercer capítulo enmarca la propuesta una guia con información sobre los riesgos de las redes sociales y concejos para prevenir problemas de aprendizaje y desarrollo causados por el uso prolongado de las mismas. Al final del presente informe podemos encontrar las conclusiones y recomendaciones pertinentes al trabajo elaborado, además de los anexos que evidencia la realización de la investigación.
URI : http://dspace.ucacue.edu.ec/handle/reducacue/6996
Código Interno: 16BT2016-TCE2
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación - Facultad de Ciencias de la Educacion mención Educación inicial y parvularia - Sede Macas
Trabajos de Investigación - Facultad de Ciencias de la Educacion mención Educación inicial y parvularia - Sede Macas
Trabajos de Investigación - Facultad de Ciencias de la Educacion mención Educación inicial y parvularia - Sede Macas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VACIO.pdfVACIO1,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.